Blog

Open post descubre tu cuerpo

En primera persona: Ana de Respira Pilates y la atención al cuerpo

En primera persona vuelve con una invitada muy especial: Ana Rivas. Ana tiene un proyecto preciosos que se llama Respira Pilates en el que nos enseña mucho más que Pilates. Porque el ejercicio físico es una parte, muy importante, del cuidado de nuestro cuerpo. Pero este cuidado sería incompleto si sólo nos quedamos en el“En primera persona: Ana de Respira Pilates y la atención al cuerpo”

Sigue leyendo

Open post amabilidad autocompasión compasión

4 pasos para cultivar la amabilidad contigo

¡¡Seré tonta!! En realidad el título era Seré y una palabra más fuerte, pero le tengo algo de miedo a las penalizaciones en redes sociales y he dejado una palabra más suave. Espero que tonta no esté vetado. Hoy me he levantado diciéndome algo tan bonito como “eres tonta”. ¿No te ha pasado alguna vez?“4 pasos para cultivar la amabilidad contigo”

Sigue leyendo

Open post entrena tu atención, distracciones, foco

¿Se puede entrenar la atención?

¿Somos más distraídos en la actualidad? ¿Nuestra sociedad tiene déficit de atención? ¿Crees que la atención se puede entrenar? No te descubro nada si te digo que vivimos en un mundo hiper conectado. Si observamos la historia del ser humano, nos damos cuenta de que nunca hasta ahora ha tenido tanta facilidad para acceder a la“¿Se puede entrenar la atención?”

Sigue leyendo

Scroll to top