Blog

Open post entrena tu atención, distracciones, foco

¿Se puede entrenar la atención?

¿Somos más distraídos en la actualidad? ¿Nuestra sociedad tiene déficit de atención? ¿Crees que la atención se puede entrenar? No te descubro nada si te digo que vivimos en un mundo hiper conectado. Si observamos la historia del ser humano, nos damos cuenta de que nunca hasta ahora ha tenido tanta facilidad para acceder a la“¿Se puede entrenar la atención?”

Sigue leyendo

Open post ayuno mindfulness

Experiencias mindfulness: el ayuno. Con Laila R. Monge

Llevar la atención plena a tu día y vivir de una manera mindful son las dos consignas que más predico desde este blog. Dos que en realidad son una: vivir conscientemente, desde el momento en el que te encuentres, con atención a tu experiencia directa con lo que te acontece. Cuando la actitud con la“Experiencias mindfulness: el ayuno. Con Laila R. Monge”

Sigue leyendo

Open post atención plena mindfulness

¿Te cuidas o te escapas?

Autocuidado con atención plena Antes de iniciarme en mindfulness recuerdo sentir mucho cansancio y fatiga. Me aconsejaban que me cuidara más y me dedicara más tiempo a mí misma. ¿Cómo? Me decían que me diera un masaje, que fuera al spa, que tomara unas vacaciones, un batido vegetal, un baño de espuma, que hiciera ejercicio“¿Te cuidas o te escapas?”

Sigue leyendo

Scroll to top