Blog

Open post calma tensión entrenar la mente

Mantener la calma en los momentos de tensión

¿Cómo reaccionas en momentos de tensión? Cuando más echamos de menos no tener una mente en calma es en los momentos de más tensión en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o en determinadas situaciones en las que no queremos dejarnos llevar por los nervios, ansiedad, miedo, descontrol, euforia, ira… ¿Te ha“Mantener la calma en los momentos de tensión”

Sigue leyendo

Open post emociones difíciles

Gestionar las emociones difíciles desde la aceptación

Hemos hablado muchas veces de una de las principales actitudes mindfulness: la aceptación. Ya os hablé de que aceptar no es lo mismo que resignarse; no es una actitud pasiva si no activa. La aceptación es difícil de asimilar y de practicar cuando las cosas no nos van bien, o nos ocurre algo que consideramos“Gestionar las emociones difíciles desde la aceptación”

Sigue leyendo

Open post niebla mental

Cómo disipar la niebla mental

No sé si a ti te ha pasado, pero una de las cosas que me notaba con demasiada frecuencia, antes de iniciarme en mindfulness, era una especie de niebla mental. En determinados momentos me sentía incapaz de pensar con claridad y no sabía cómo deshacerme de esa sensación de “cabeza nublada”. Similar a la niebla“Cómo disipar la niebla mental”

Sigue leyendo

Scroll to top