El re-comienzo

Muchos meses después de la primera entrada, seguimos con la segunda, como no podía ser de otra manera. Hasta hoy he estado muy ocupada. Meeeeecccc!!! Error!! No más ocupada ni menos que cualquiera. Me sentía ocupada. Eso quizá sí. Más que ocupada, la palabra es atrapada. Sí, atrapada en una situación que no me hacía sentir feliz.

Y siempre leyendo y pensado qué hacer, qué no hacer. Hasta que un día llegan a mis manos los textos de Agustín Grau (@AgustGrau) y sus consejos para salir de «lo cómodo» hacia lo que realmente quieres y Zas!, salta la chispa y comienza a moverse el engranaje que había ido engrasando meses atrás. ¡Demasiado aceite ya!, si sigo engrasando y no me pongo en marcha, esto va a empezar a perderse, ¿no?. Eso me dije y aquí estoy ahora. Intentando re-comenzar. Poner sobre la mesa todo lo que sé, lo que no sé, lo que quiero saber y lo que no. Encontrar las mejores aptitudes y talentos de mí misma para ofrecerlos a todos los que estéis interesados. Volviendo a dibujar mi mapa.

Una nueva ruta a seguir. Un nuevo reto. Un nuevo camino. Y siempre con la idea de dar lo mejor de mí misma, tanto en lo profesional como en lo personal y sobretodo en lo familiar. Por desgracia, el sistema actual no permite a casi nadie vivir plenamente la familia y trabajar. Cuando te sientes atrapado en un trabajo como en una cárcel, sin poder darlo todo sin opresión; cuando ves que estás desperdiciando aptitudes y talentos en un espacio que no te aporta y al que sientes que has dejado de aportar, mientras dejas de lado tareas de madre que no deberían esperar (más que nada porque los hijos crecen y sus necesidades cambian cada día); cuando te das cuenta que la motivación que te lleva al trabajo cada mañana es solamente el sueldo, plantearse un cambio no es tan descabellado.

Pero ¡¡ya estoy aquí!! y he venido para quedarme y no volver la vista atrás.

Si quieres seguir este camino conmigo, ¡¡adelante!! ¡¡Bienvenidos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top