Audio taller
Entrena tu atención

Os he escuchado y ahora me vais a escuchar a mí

No, no es una amenaza. Es una proposición.

Contesta a esta pregunta:

¿Cuidas tu mente?

Te invito a dar un paso más en tu entrenamiento de la atención

¿Cómo?

Con el Audio Taller «Entrena tu atención»

Si leíste el libro «Entrena tu atención para lograr tus metas» y pensaste que ojalá alguien te guiara en los ejercicios

¡Estás de suerte!

Porque en el Audito Taller tendrás una voz que te guíe y tú no tendrás nada más que hacer que seguirla con atención.

Y si no has leído el libro, no pasa nada, puedes apuntarte al taller y aprender ejercicios saludables para tu mente.

¿Qué vas a encontrar en el Audio Taller «Entrena tu atención»?

7 ejercicios guiados: las cinco meditaciones más importantes del libro más dos inéditas

Y además:

1 audio introductor (el único teórico)

4 audios con ejercicios no meditativos para la reflexión no incluidos en el libro

Todo por 32€ + IVA

El precio incluye la participación en un grupo privado de Facebook con apoyo constante y la posibilidad de descargarte los ejercicios para siempre.

¿Es un programa de entrenamiento de la atención?

No. Si eso es lo que buscas, no sigas

Pero…. ¿el título?

Sí lo sé. Lo he titulado así porque es el complemento al libro en un formato que puedes escuchar cuándo y dónde quieras. El programa está recogido en el libro y repetirlo sería absurdo. El objetivo del AudioTaller es que puedas hacer los ejercicios sin tener que leerlos antes y recordarlos, simplemente le das al play y sigues la audición.

Por eso he cambiado la estructura de los audios respecto a otros que encontrarás por Internet o en cursos similares. En vez de explicar y luego guiar el ejercicio, primero escucharás el ejercicio y a continuación te explico y te doy las claves para aprovecharlo. De esta manera, cuando solo quieras hacer el ejercicio, no tendrás que buscar dónde empieza. Le das al play y ¡a practicar!

Dónde y cuándo quieras

¿Cómo funciona?

Si te apuntas al AudioTaller recibirás las 7 lecciones por e-mail una vez a la semana y podrás entrar en el grupo de Facebook «Entrena tu atención» en el que resolveré dudas y daré algún contenido extra cuando sea necesario para mejorar tu entrenamiento.

Temario:

1. Atención a la respiración
2. Atención selectiva
3. Estado de presencia
4. Atención al cuerpo
5. Atención sostenida
6. Obstáculos
7. Atención plena

Empezamos en septiembre aunque puedes incorporarte cuando quieras.

Recuerda: empezamos el 15 de septiembre

Preguntas frecuentes

Sí. Aunque el inicio del curso es el 15 de septiembre, puedes incorporarte cuando quieras.

Sí. Los audios te los enviaré con un enlace a Dropbox. Los descargas en el dispositivo que prefieras para tenerlos siempre a mano.

No. Aunque sinceramente la formación quedará coja. Uno complementa al otro. Con los audios doy respuesta a los lectores que me han comentado la dificultad de seguir los ejercicios meditativos teniendo primero que leer y segundo recordar lo leído. Al escuchar una voz que te guía es más fácil realizar el ejercicio.

El AudioTaller no es un curso como tal. El grueso del programa está contenido en el libro y me parecía absurdo repetir todo de nuevo. Los audios lo complementan con contenido extra, pero no lo sustituye. El libro, tomado como manual, más el audio taller son en conjunto el equivalente a un curso completo.

El grupo de Facebook es solo para alumnos del AudioTaller y el medio ideal para comentar y preguntar. No obstante, también puedes escribirme a viviendomindful@gmail.com  y te atenderé

No. De hecho, es nivel principiante o iniciado pero no experto. Si meditas con asiduidad quizá sea escaso para ti.

Sí y solo si no te convence la primera lección. A partir de la segunda ya no te lo podré devolver. Recuerda que te puedes descargar el contenido y hay un trabajo detrás que tiene un coste. Si después del primer mail no recibo solicitud de devolución esta ya no se podrá realizar.

El contenido del AudioTaller está registrado en SafeCreative y está prohibido su uso fuera del ámbito para el que se ha creado, es decir, que en ningún caso se puede compartir y solo debe ser accesible para los alumnos que han pagado por él.

Si tienes alguna pregunta que no esté respondida en esta relación, ponte en contacto conmigo a través del mail: viviendomindful@gmail.com y te contestaré enseguida.

Scroll to top