¿Te ayudo a…?

Toda mi experiencia y formación a tu servicio

Te ofrezco ayuda personalizada y adaptada a tus necesidades. 

Para mí, mindfulness es mucho más que meditar. Es una forma de vivir; una actitud ante la vida. Por ello, mis servicios abarcan mucho más que la divulgación del mindfulness. Pongo a tu disposición años de experiencia en redacción, escritura, corrección y edición de textos, redes sociales y estudios sobre el entrenamiento de la atención. 

Cuando dejé de trabajar por cuenta ajena no fue para dejar de lado todo lo aprendido y realizado hasta entonces. Mi principal motivo fue la conciliación familiar. He dedicado años al estudio de la atención y a mejorar mis conocimientos como escritora. Fruto de todo ello es el libro del que soy autora «Entrena tu atención para lograr tus metas».

Ahora tengo total flexibilidad para adaptarme a tus necesidades y apoyarte en tu proyecto en cuatro áreas principalmente:
  • Escritura y redacción
  • Corrección de estilo, revisión de textos, informes de lectura y editoriales
  • Talleres de escritura terapéutica, creativa y emocional
  • Documentación, asesoramiento e información sobre mindfulness y entrenamiento de la atención 
Todo ello a través de los siguientes servicios:

Talleres, seminarios y cursos

Colaboro en la organización de cualquier tipo de curso, seminario o taller relacionado con el entrenamiento de la atención, el mindfulness y la escritura emocional. Imparto talleres y cursos tanto on-line como presenciales. 

Edición y corrección de textos

Si has pensado en publicar un libro o un infoproducto y no lo haces por falta de tiempo, te puedo ayudar. He editado varios libros en mi etapa profesional anterior. Puedo ayudarte en: redacción, revisión inicial y/o final, corrección de estilo, lecturas cero e informe editorial.

Asesoramiento personalizado

Gracias a mi formación y experiencia estoy preparada para ayudarte. Hago consultoría para que encuentres tu foco a través del mindfulness, de la atención plena, y de la escritura.

Contacta conmigo y cuéntame qué necesitas.

Te haré una propuesta a tu medida.

Scroll to top